lunes, 24 de abril de 2017

[Apuesta Telúrica] Santi Capote - Dorothy EP

Nos ha hecho esperar y nos ha puesto los dientes largos, pero por fin podemos disfrutar de una nueva entrega de Santi Capote; un nuevo ep que viene con el nombre de la canción principal del mismo, inédita hasta la fecha.

Dorothy, una nueva exquisitez melódica a la que por suerte nos tiene malacostumbrados nuestro protagonista, y que ha hecho de cabo a rabo, tanto la letra como tocando todos los instrumentos, y en la que se hace acompañar de Juliana Gattas, que sumada a su más que emocionante voz consigue un resultado de lo más brillante.


Completa este trabajo con una de las canciones más redondas de Exorcismo, Acid '90, que viene en la versión normal y en un remix del propio Santi bajo el alias de $anti Kapot3, en el que aumenta las revoluciones y la convierte en una revientapistas de mucho cuidado.

El diseño corre a cargo de ese pedazo de crack que es Jose Luis Algar, producida en The Punch y editada por Weltschmerz, su estudio y sello particulares. Ahora nos toca esperar que nos ofrezca un larga duración, que con Capote siempre acabas con ganas de más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario