miércoles, 5 de abril de 2017

[Noticia] Presentación en Barcelona de Indie & Rock Alternativo, el nuevo libro de Carlos Pérez de Ziriza

Carlos Pérez de Ziriza, colaborador de medios como El País, Mondosonoro, Efe Eme o Cartelera Turia, además de ser uno de los maestros en esto de la opinión musical, traza un recorrido por el devenir de esa suerte de controvertido género (o amalgama de estilos) al que en un momento se convino en llamar indie o rock alternativo.

De AR Kane a Yo La Tengo. De Surfin' Bichos a Triángulo De Amor Bizarro, Juana Molina a Los Pirañas. De Rough Trade a Domino. Del festival de Reading al Primavera Sound. De Orange Juice a Franz Ferdinand. De Hüsker Dü a The Strokes.


Todos esos nombres, entre más de 180 músicos y bandas, desfilan por las páginas de Indie & Rock Alternativo. Historia, Cultura, Artistas y Álbumes Fundamentales (Ma Non Troppo) trazan un recorrido por la historia del pop y rock independientes de las últimas décadas, a través de sus artistas y sellos fundamentales, así como sus principales discos y festivales. 

La cita será mañana, jueves 6 de abril, a partir de las 19.30h en el Fórum de la Fnac Arenas de Barcelona (Gran Via Corts Catalanes, 373-385), junto al periodista Joan S. Luna, redactor jefe de la revista Mondosonoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario