jueves, 6 de abril de 2017

[Noticia] Próximas fechas de presentación de Misterios De La Canción Ligera, el nuevo disco de Tachenko

Tachenko, llevan más de diez años de trayectoria desde que Sergio Vinadé y Sebas Puente unieran para nuestro inmenso gustazo sus talentos en una cruzada personal, lo que vendría a ser la búsqueda de la canción perfecta, lo que ha devenido en filosofía de vida.

Su último álbum, El comportamiento privado (Limbo Starr, 2015), fué considerado por la crítica el mejor de su carrera, ha coincidido con su momento sobre el escenario, tanto con el grupo al completo como Sergio y Sebas en formato dueto, lo que les ha llevado a registrar Misterios De La Canción Ligera, que editaron este mes de marzo y en el que revisan su repertorio en esa clave incluyendo dos nuevas canciones Nuestra Especialidad y Armagedón, que dan la medida de su momento compositivo.


En 2017 alternarán sus conciertos con banda en festivales como en dueto en teatros y salas acondicionadas al formato. Tienen la fuerza sexy y el gesto ideal, son un buen remate de cabeza, una entrada a tiempo que no roza al delantero, el antes y el después.

Los conciertos ya confirmados que podremos en las siguientes fechas son los siguientes :
8 de abril – Sala Big Star (Pamplona) *duo
20 de abril – Lemon Rock (Granada) *duo Entradas
21 de abril – Teatro EA! (Albacete) *duo Entradas
4 de mayo – Teatro Principal (Zaragoza) *banda Entradas
6 de mayo – Almo2bar (Barcelona) *banda
11 de mayo – Teatro Lara (Madrid) *banda Entradas
13 de mayo – Espai Rambleta (Valencia) *banda Entradas

*Foto de Javier Rosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario