viernes, 9 de agosto de 2019

[Inventario Telúrico] Second (Bilbadino Remix) // Joel Reyes // Cupido (& Lola Índigo & Alizzz) // Bagful Of Beez // Clara Luciani (& Pierre Lapointe) //



· Second - Mira A La Gente (Bilbadino Remix): Seguimos disfrutando de los remixes que de los temones de la banda murciana hacen los mejores dj's de nuestra escena. En este caso, Bilbadino se apodera de uno de los singles del brillante último disco y lo lleva sin remedio a la pista de baile y sin perder un ápice de la épica original. 


· Joel Reyes - Sargento De Alambre: Lejos quedan los tiempos con los añorados Baked Beans y la diana brit de sus composiones. En su andadura en solitario, el tarraconense apuesta por  canciones de autor de raiz americana, sin obviar referencias que pueden ir desde Enrique Urquijo a Quique González. Nuevo single que publica con La Produktiva Records. Maravilla.


· Cupido (con Lola Índigo & Alizzz) - Autoestima (Remix): La que era una de las candidatas a ser canción de este verano en cualquiera de los ámbitos sonoros, gana enteros con la aportación Mimi de Lola Índigo y Alizzz, que le da un punto interesante de diálogo a esta autoreivindicación hecha canción.


· Bagful Of Beez - Sad Toupee: Link Mclennan, artista implicado en bandas tan dispares como The Meanies, Tomorrow People o Sun God Replica nos ofrece su nuevo single en solitario, una pieza de rock psicodélico impactante que habla de la peluca del líder de un de un poderoso país "democrático" y sus circunstancias. Gana con las múltiples escuchas.


· Clara Luciani (con Pierre Lapointe) - Qu'Est-Ce Qu'On y Peut?: Y remato este repaso con un single no recién salido del horno pero recién descubierto por servidor. Me encanta la voz de esta artista francesa y me encanta la magia que se consigue en este precioso dúo. Absoluta delicatessen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario