martes, 27 de agosto de 2019

[Noticia] El Chanquete World Music completa su cartel con las incorporaciones de Mala Rodríguez, Kidd Keo, Little Pepe y Arkadios

El próximo sábado 14 de septiembre Chanquete World Music volverá a la localidad costera de Nerja dispuesto a despedir el verano por todo lo alto. Y cuatro nuevos artistas se acaban de añadir a la que sin duda será la última gran fiesta estival de este 2019.

A la recordada ciudad de la serie Verano Azul acudirán también Mala Rodríguez y su poderío femenino sobre las tablas; Kidd Keo, uno de los nombres más relevantes y hot del trap nacional; el flow del singjay malagueño Little Pepe; y las rimas callejeras de Arkadios, toda una joven promesa del rap en nuestro país. Estas cuatro flamantes incorporaciones se añaden a un cartel repleto hasta sus bordes de arte en letras mayúsculas y entretenimiento subrayado en negrita: un artista tan comprometido con las causas justas como con la diversión en sus directos. 


El siempre comprometido espectáculo del catalán Macaco; esas bestias sobre las tablas que responden a los nombres de Natos y Waor dispuestos a arrasar con su brutalísimo show; El Canijo de Jerez, toda una garantía y derroche de energía sobre las tablas; los versos siempre comprometidos del audaz Nach; la emotividad a flor de piel que contagia siempre Miguel Campello en cada concierto; las rimas sin respiro de unos veteranos Triple XXX.

También esa chifladura genial entre el rap ochentero y el trap marciano que son Locoplaya; una auténtica institución en la escena clubber como Dj Nano; la fusión sin límites de un combo que nunca defrauda a la hora de la fiesta, Trashtucada; y otros dos que no le van a la zaga en eso de armarla bien gorda, Les Castizos. Podéis adquirir las entradas pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario