lunes, 16 de septiembre de 2019

[Apuesta Telúrica] Puzzles y Dragones / Alborotador Gomasio - Formas De Mirar / Los Bosques

Empezamos fuertes la semana telúrica y lo hacemos con el split que se han sacado de la manga dos de las mejores bandas de nuestra escena independiente: Puzzles y Dragones y Alborotador Gomasio. Ambos se intercambian material sonoro y nos emocionan sin remedio con los temas de esta propuesta.


Los primeros atacan la hermosa y nostálgica Formas De Mirar, que con un tratamiento de guitarras que nos puede transportar a los grandes logros de Big Star o Gigolo Aunts, nos conquistará desde la primera escucha sobre todo por la verdad que transpira.


Y seguimos con Los Bosques, una más que certera pieza de power-pop que tiene ese poder mágico de convertirse en tu favorita del mundo mundial nada más arrancar y eso se debe simplemente a que estamos ante una composición excelente, beneficiada de algún modo por la sinceridad con la que los Gomasio nos la entregan.


Lo publican en un vinilo de 7" que se puede adquirir a través de la página web del sello Discos Garibaldi (pulsad AQUÍ) y con la colaboración necesaria de Limbo Starr y Discos De Kirlian, sellos de las bandas que nos ocupan. Una verdadera gozada, os lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario