domingo, 5 de abril de 2020

[Disco] Izo FitzRoy - How The Mighty Fall (2020)

Me parece muy extraño que el nuevo disco Izo FitzRoy no lo esté petando en el mundo entero ni conquistando más corazones a su paso, ya que ante todo, lo que transpira este How The Mighty Fall es pura verdad, cosa cada vez más difícil en estos tiempos.

Admito que ante las primeras que hinqué la rodilla fue con la exquisitas Pushing Buttons, soul-funk de groove irresistible y I Want Magic, con mimbres cercanos a la música disco (y con unos vientos de infarto). Con esto ya casi me tenía ganado para el resto que estaba por venir.

No menos maravillosas me parecen Purify, que seguramente pondría en pie a las The Supremes; Ain't Here For Your Pleasure, que nada tiene que envidiar a los mejores logros del Back To Black de Amy Winehouse (y que es simplemente arrebatadora y emocionante); o la magia soul que nos regala en Liftin' Me, una de esas canciones que te puede acompañar en cualquier momento.

Reincido en lo dicho al principio de la reseña, así que os incito a disfrutar de esta maravilla con la calma y la dedicación que merece, que seguro que nadie va a quejarse de disfrutar del talento de esta artista británica, la belleza que contiene este material y la autenticidad que hay de principio a fin en todos y cada uno de los temas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario