miércoles, 4 de marzo de 2009

[Disco] Fangoria - Absolutamente (2009)

Me pasé todo el fin de semana a ritmo de este nuevo disco de Alaska y Nacho Canut. Disco creado diria yo, para justamente estos dias para hacer cosas superficiales y vulgares, esas con las que nos lo pasamos tan bien.

Absolutamente nos trae, tras el susto del single Más Es Más una canción de ritmo disco, bastante densa, por cierto, lo que han aprendido estos dos personajes por el camino.

Desde el glam-rock al dance, desde el disco a la épica sobreinterpretada, todo cabe y asi es como tiene que ser.
Grandes nuevos himnos como serán Las Walpurgis te van a llamar, La pequeña edad de hielo, que son dos auténticos pelotazos y canciones 'Fangoria' de siempre , como En el centro del universo o Lo poquito agrada y lo mucho enfada, nos dejarán más que satisfechos del disco. Trabajo que cuenta en la producción con Neal X y Tony James, ambos fundadores de Sigue Sigue Sputnik y han estado en grupos como Generation X, Sisters of Mercy y con artistas como Marc Almond.

Absolutamente se grabó en los Dean Studios de Londres y fue mezclado por Michael Zimmerling, un ingeniero mítico de los Hansa Studios de Berlín , donde David Bowie grabó Low y Heroes. Así que siguen fieles a sus mitos y a su estilo y creo que nadie va a salir decepcionado con este disco, más bien todo lo contrario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario