sábado, 30 de julio de 2011

[Disco] Darwin Deez - Darwin Deez (2010)

Viéndole el jeto tienes la sensación que se ha escapado del cast de la posible segunda parte de Napoleon Dynamite, en la que seguro haría de co-protagonista.

Escuchando el disco, así a bote pronto, osas decir que el tio se ha hinchado de escuchar los discos de Moldy Peaches y los de Beck cuando se pone en plan tarado, y si ahondas en las escuchas, también a bote pronto, decides que aún le falta mucho para alcanzar el nivel de alguno de estos dos, ahora, funciona muy bien como producto de temporada.

Una canción como Radar Detector lo tenía todo para petarla y así ha sido, punch+frescura+estribillo coreable, y un aire totalmente infantil  que la hacen apetecible a cualquier oido; en Bad Day se nos muta en una especie de Adam Green totalmente arrítmico y funkoide (aunque en lo primero, el bueno de Adam también se las trae).

No quisiera olvidarme de la muy neoyorquina My DNA, que te atrapa y no sabes la razón o Lights On, de talante ruidista y cargante, pero que de estar en el Is this it? nos hubiera colado mejor por el envoltorio del paquete supongo, que completan un ramillete de aciertos más que dignos, de un disquillo más que digno, y que posiblemente venga menos fresco en trabajos posteriores y más sobreproducido, sinó al tiempo...

De momento la broma cuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario