viernes, 28 de septiembre de 2012

[Noticia] En breve, mini-gira de The Tea Servants

Uno de nuestras artistas más reverenciados, Steven Munar, nos ha hecho saber que los añorados The Tea Servants volverán a los escenarios. Será una mini-gira de dos o tres conciertos si la cosa no se desboca.

La razón : presentar en directo la remasterización del mítico disco Police Looking After Thieves íntegramente, y todo su repertorio en el sello Grabaciones En El Mar de los años 1995 y 1996, época en la giraron con grupos gigantes como El Niño Gusano o El Regalo De Silvia. Cuando tengamos conocimiento de la fechas concretas, ya las haremos saber.


Según Munar, este fue su disco más extravagante, con influencias de XTC, Talking Heads, Soft Boys, y que presentaron en el FIB y el BAM del 96 o en el Festimad del 97. Cogerá una guitarra eléctrica tras 15 años sin hacerlo en directo y estará escudado de Miguel Pérez al bajo que lleva el mismo tiempo propiamente sin hacerlo con su instrumento, y con el resto de la formación original, o sea, Sergio Fuster a la guitarra solista e Iñaki Pérez a la batería.

Personalmente me joderá un montón si no puedo ver ninguno de estos directos, y desde aquí hago un llamamiento a las gentes de las ariscas tierras del Baix Ebre o alrededores, que a ver si se llevan el gato al agua y podemos disfrutarlo por estos lares. Sería algo demasiado bonito para ser cierto.

Además os avanzamos que podemos confirmar que contaremos con este genio para el cd del verano 2013, que en breve anunciaremos como noticia en estas páginas telúricas. A falta de encontrar un youtube de ninguna de ese disco, optaré por poner el vídeo de mi canción favorita del grupo. Que la disfruten como mínimo la mitad que yo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario