miércoles, 19 de septiembre de 2012

[Vídeo Telúrico] Febrero - La Cuenta Atrás

Miren, si una cosa me gusta de Febrero es que no se esconden bajo ninguna etiqueta estúpida ni extraña, simplemente indie-pop, y además de ese de estribillo agradable y pegadizo.

Como bien demostraron a lo largo del tiempo Brian Wilson o The Beatles, conseguir eso es más difícil (eso, y que perduren en el tiempo) que cualquier "mierda" post-rock, o algún material gritón con el que se saldan muchas papeletas, como por ejemplo aprender a cantar o tocar.


El caso que nos ocupa es el clip de La Cuenta Atrás, uno de los temas más redondos del último trabajo discográfico de los tarraconenses, Altos Vuelos, muy divertido visualmente, y me temo que con la letra metafóricamente inspirada en su cercanía con la central nuclear, fusionada con lo difícil de las relaciones sentimentales. Pero ya digo que solo me lo parece, no lo he podido contrastar con nadie de ellos.

Decir a título personal, claro, que para ser muy fan del grupo, deberían tener un pelín más de mala uva, más agresividad, al menos en las letras.El vídeo está dirigido por Veronica Moragas y Lorena Hernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario