lunes, 10 de septiembre de 2012

[Noticia] Todo sobre el nuevo disco de El Hijo

Un genio como Abel Hernández, que lleva almacenando seguidores desde los míticos Migala, ya tiene en la calle su nuevo trabajo discográfico Los Movimientos.

Editado gracias al crowfunding, via Verkami por más de 200 mecenas, nos muestra a un artista valiente, que ha querido hacerse cargo de todas las circunstancias del mismo, dando su particular (y único) punto de vista en lo que a producción se refiere.


Con ganchos pop, atmósferas marca de la casa y arreglos espectaculares en todas y cada una de las canciones, promete ser aparte de un nuevo paso adelante en la música de este personaje esencial para comprender el pop independiente de nuestro país, su mejor disco, cosa que ya es mucho decir con los precedentes entregados.

Vamos a darle unas escuchas como es debido y a rendirnos de nuevo al talento de este gran artista. Títulos como Exterización Del Cuerpo Astral, Testigo Luminoso, Reina De Las Rocas, o Buscando El Sol, solo pueden pronosticar grandes momentos de melomanía. Desde hoy a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario