lunes, 12 de mayo de 2014

[Apuesta Telúrica] - Hi Corea! - Bill

Nueva semana en el horizonte, de momento lluviosa, pero personalmente creo que es una de las mejores maneras de disfrutar como es debido de la música, y más si es con temazos como el que nos ocupa hoy.

Los sevillanos Hi Corea! saben lo que tienen entre manos, fruto de la experiencia en bandas como Bombones, a los que tengo un cariño especial por ser de las primeras reseñas que hice en la web en aquel ya lejano 2008 y que podéis leer si queréis pulsando AQUÍ, Neorama o Marina Gallardo.


El tema que nos presentan como avance de su primer ep que vendrá bajo el título de Odd Nature es este Bill, una tema de raíz más bien retro y bien armada de bellas armonías vocales, pero con el punto de magia actual, muy en la línea de grandes bandas como Temples o Tame Impala y a la que es imposible no caer rendido ante ella.

Tras repetidas escuchas creo que debo reconocer mi adicción a esta canción y también fantasear con que algún locutor de radio británico los descubra y los ponga en el lugar que merecen. Disfrútala en su página de Soundcloud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario