domingo, 21 de junio de 2015

[Disco] Joan Miquel Oliver - Pegasus (2015)


Con este nuevo trabajo en solitario de Joan Miquel Oliver me sucede lo mismo que con el anterior, que aparte de que hecho en falta la voz de Pau Debón parafraseando sus composiciones, noto que su ego está aún muy por encima de su talento.

Letras surrealistas marca de la casa, que aún no llegan a la altura de las del gran Sisa i de Quimi Portet, a los que su universo les parece fluir de un modo más natural, en que a pesar de tener en su interior solamente nueve canciones se te acaba haciendo un poco largo.

Aciertos melódicos, eso si, en el single Flor De Cactus (en el cual nuestra telúrica Annie tiene mucha relevancia en el clip que lo hace imágenes), rítmica y fresca y posiblemente la que más nos recuerda a su etapa en Antònia Font; y en Femurs, canción de aires mallorquines y/o mediterráneos, más que apetecible para escuchar en terracitas y lugares de recogimiento este verano que se nos presenta caluroso.

A mi personalmente me deja más bien frío (otra vez), así que a ver si de su fusión con los dos maestros citados anteriormente con los que prepara cositas consigue atraparme un poco más, que la prediscposición está. Sigue buscando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario