viernes, 19 de junio de 2015

[Noticias] Segunda edición de Sons Solers

El año pasado los telúricos fuimos unos de los afortunados de poder disfrutar del recién nacido festival Sons Solers, que los amigos de Bankrobber se encargan de gestionar y dar vida de forma totalmente extraordinaria, dotando su programación de calidad y además en un paraje inigualable.

La Finca Mas Solers, un palacete renacentista catalán en Sant Pere de Ribes de finales del siglo XIX que acogía al Gran Casino de Barcelona en el pasado, vuelve a ser el escenario en el que disfrutar de las mejores propuestas de nuestra escena independiente.


Un cartel formado por artistazos como Joan Colomo, Xarim Aresté, The Excitements, Gramophone All Stars Big Band, Caïm Riba, Guillamino & The Control Z's y Dj Miguelito Superstar que harán disfrutar de su música en unas tablas pisadas por el mismísimo Julio Iglesias, según informaron el año pasado Pacosan.

La fecha elegida es el próximo 17 de julio en esa acogedora zona del Garraf que es Sant Pere de Ribes, y que desde aquí os recomendamos anotar en rojo en vuestras agendas, ya que es altamente disfrutable. Puedes comprar las entradas pulsando AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario