domingo, 21 de junio de 2015

[Noticias] Se acerca nuestro disco del verano. Maquineo Telúrico is coming...


Estamos entrando en la recta final tras casi un año redondo de hacer palpable, o mejor dicho audible, nuestro disco de este verano 2015, nacido con la insana intención de hacer maravillas pop con canciones que en muchos casos ignorábamos por estilo, por nuestro propio prejuicio y por todo el mundillo que las representaba.

Para ello más de 20 artistas han dado rienda suelta a su talento y con su personalidad como bandera han transformado las originales y las han convertido en un material propio que seguro acabará haciendo las delicias de todos vosotros, telúricos de pro.

De nuevo para la portada y el artwork contamos con el talento de Cris Bestratén (síguela en Facebook y Twitter) que le da a nuestras locuras el punto de magia necesario.

¿Tenéis ganas de ver como suenan de la mano de los musicazos que han querido formar parte canciones como What Is Love, Saturday Night o Estoy Llorando Por Tí?. Solamente tendréis que esperar unos días para poder disfrutarlo, pero mientras tanto, si tenéis ganas de decir cualquier cosa sobre ello, sobre nosotros, o lo que os parezca lícita, dadle candela al hashtag #MaquineoTelurico y leeremos todo lo que nos queráis decir. El 1 de julio (o quizás antes) en vuestras pantallas telúricas el cd del verano de La Voz Telúrica de nuevo y como cada año.

Nos puedes seguir para ayudarnos a tirar adelante maravillas como esta en : Facebook - Twitter - Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario