jueves, 19 de mayo de 2016

[Disco] La Bien Querida - Premeditación, Nocturnidad Y Alevosía [Remixes] (2016)


El año pasado, La Bien Querida publicaron el ya imprescindible Premeditación, Nocturnidad Y Alevosía, triple ep que acabó en formato cd y con el que nos siguieron robando el corazón. 

Ese disco marcado por tres seises: el 6 de octubre de 2014, el 6 de enero de 2015 y el 6 de marzo de 2015, fechas en las que salían los distintos ep's; y por una serie de documentos audiovisuales dirigidos por Juanma Carrillo que escondían un misterio muy particular.

Y claro, se tenía que cuadrar el círculo por todo lo alto y lo han hecho en forma de dvd, con las tres partes de la película unidas, numerosos videoclips, un making of y un cd de remezclas, que es lo que nos ocupa en este caso.

De entre todas ellas, destacaría el remix que hacen Le Parody de El Origen Del Mundo, transformándola en uno de esos temas perfectos para cerrar  sesiones; el que Svper hacen de mi preferida del disco, Muero De Amor, dotándola de un plus de ritmo que le va que ni pintado; el punto New Order que le otorga Dani Ites a su remezcla para Encadenados; o como Joe Crepúsculo transforma Crepúsculo (valga la rebundancia) en una banda sonora de juego arcade.

Sorprenden muy gratamente la aportación de Russian Red & Dj Lloret haciéndose suya también Crepúsculo, mutándola a un tecno-pop de tintes algo oscuros; y la que más le gusta a servidor de ustedes, que es la "versión crioquinética" a manos de Álex Casanova de Poderes Extraños, brillante y bailable hasta decir basta. Nos parece ante todo una maravillosa forma de cuidar al fan, sobre todo a los más completistas, que disfrutan (disfrutamos) como enanos cuando los artistas son tan generosos e inquietos como en este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario