martes, 17 de mayo de 2016

[Disco] Monica Moss - Forever Perras (2016)


Partiendo del título, viendo la portada, y luego escuchando sus letras, lo primero y principal que se te queda es que estás ante una artista de personalidad abrumadora.

Lo de que debería estar petándolo en las listas (esto suponiendo que no lo haga ya, que los que andamos metidos en estos mejunjes llega un punto en que pierdes estas cosas de vista) es algo que creo que sobra decirlo. ya que a mi humilde entender lo tiene todo para ello.

Feminismo y sobre todo feminidad en canciones como en la sensual Deseo, en la valiente y diría que casi un himno Lo Que Me Dé La Gana o en la guerrera Mujeriego ("mi amor no vale tu dinero, mujeriego; sabrás que no busco ni tengo dueño"), que te embauca con su ritmo casi reggae y sus sutiles tintes electrónicos.

Entre canciones nos regala pequeños intros de poco más de medio minuto a modo de conversación, que ayudan especialmente al concepto y a las canciones que ella misma denomina como Electronic Dance Music y sobre las que rapea y canta con energía, cargadas de un humor propio, de realidad y sobre todo de carácter, algo de lo que no siempre se va sobrado en este mundillo. Aquí hay artista para rato...

No hay comentarios:

Publicar un comentario