jueves, 12 de mayo de 2016

[Noticia] Metro Festival desvela el cartel de su 25 aniversario


En la fiesta principal de su 25º aniversario, Metro Festival distribuirá, desde las 18h de la tarde del sábado 4 de junio, su increíble elenco, más de 30 artistas nacionales e internacionales, a lo largo y ancho de 5 escenarios : Open Air Stage/Insolent Lab, Main Stage, Techno Stage y Escenario Indie, que disfrutan de sus propios medios oficiales, caso de Vicious, Jaguay, URBAN MGZ, Clubbingspain y Radio3, respectivamente.

Como siempre que Metro adquiere formato festivalero la oferta sonora es amplia, variopinta y de contrastada calidad oriunda y foránea. Como desde hace 25 años, desde las 18h tarde y hasta bien entrada la madrugada podremos bailar techno de alto octanaje e intensidad, vibrante y bailable techno-house, electrónica melódica de alma pop, house sexy y soleado, efervescente indie-dance, electro-rock acanallado y noctívago, pop sintetizado de última factura, IDM envolvente y escapista, etc. No dejes que se te escape ningún detalle, visita su página web pulsando AQUÍ.

OPEN AIR STAGE/INSOLENT LAB

En el Open Air Stage destaca la presencia del Dj y productor israelita Guy Gerber que llega con su maleta cargada de techno-house melódico, ensoñador y baleárico. Un súper top a la altura del aniversario. También la del madrileño Marcos In Dub y su house divertido e infeccioso y groove con bajos XXL y el expresivo y sensual deep-house-tech de la canadiense Jade. Les acompañarán Dubpaper y Juanfra Muñoz, puro talento local. Mientras en el laboratorio electrónico -que propone Insolent Lab/Jaguay- en esta ocasión nos acercará las sesiones de José Rodriguez y Paco H y los lives de Bandido y Dogma Cobra. Clase, calidad y vanguardia que deambula entre el techno, el house, la IDM, el electro, etc.

MAIN STAGE

Roman Flugel figura en lo más alto del line-up del Main Stage. Este genio alemán de la mejor electrónica underground de club viene cargado de buen idm, house, techno, electro y leftfield seleccionado y mezclado magistralmente y con un buen gusto fascinante. Sabio y fino como el coral. El dúo inglés Audiojack, y su intenso house technificado de muchos kilates, también atraerán a muchas almas con ganas de bailar. Serán el castellonense Pizzicato y los Dj's locales Ángel Sarabia e Iván Serra los que les acompañarán en cabina.

TECHNO STAGE

En el Techno Stage se podrá disfrutar de un quinteto tech de auténtico infarto que viene coronado por la alemana Paula Temple con technazo de alto voltaje. El argentino Jonas Koop, el madrileño Tadeo, el británico South London Ordnance (residente de Metro) y finalmente el almeriense Nhitto serán los encargados de descargar todo su abigarrado, férreo y potente vs. darky imaginario techno que tan bien, y tan alto, suena en las tripas del mítico dancefloor.

ESCENARIO INDIE

El Escenario Indie ofrecerá las actuaciones en directo de la súper banda madrileña Cycle, y los dj-sets de los catalanes Pional y Dorian DJ. Trepat, Kuki Cristina, Fluor, Bass Spencer y Juke Box 25 Aniversario terminan de sustanciar un line-up divertido, efervescente y de los que hacen sonreír bailando. En este ecléctico espacio, dedicado a los sonidos más indies, habrá lugar en esta ocasión para el electro-rock, techno-house, indieground, nu-disco, cosmic, bass, etc. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario