lunes, 30 de julio de 2018

[Apuesta Telúrica] Electronikboy - Affaire De Verano

Nos hace especial ilusión la apuesta telúrica de esta semana, y es que poder hablar de un nuevo trabajo de Electronikboy para los que somos fans de la banda es todo un lujo y sobre todo un regalazo en forma de buenísimas canciones con las que hacen que sea una gozada pasar así el verano...¡Y punto!.

Esta vez nos ofrecen un ep, mini-lp, o del modo que se le quiera llamar en la que la protagonista principal es Affaire de Verano, temazo incluído en Cortocircuito y que nos parece desde el primer momento una banda sonora estupenda para los calores estivales. La podemos disfrutar a parte de en su formato original en forma de remix a cargo de nuestro querido Teenage, a la que obviamente le da ese toque personal en forma de estribillazo tecno-pop; de Bolmer, con un aire más electro; y de 3PO, la que suena algo más robótica.


También encontramos remixes de Nocturnidad (además de la original, claro) de manos de Patokai, mezcla de spoken word y experimentación; de Cyborgdrive, por la que desde aquí digo que matarían Fangoria; y la de Kôria 808, que nos transporta a ese tecno-rock ochentero que nos regaló tantas joyitas. Patokai repite al ponerse al mando de la excelente Comunión De Placer junto a Eb.

Aún no está todo, que tenemos sorpresa final, además de la revisión a cargo de Victor LeFreak de Vacaciones, la que nos hace viajar sonoramente a otro de los proyectos de ese genio llamado Mist3rfly como Lemon^Fly. Y viene la guinda en forma de emoción total para quien suscribe estas líneas, y es que han incuído esa visión personal del Tenía Tanto Que Darte de Nena Daconte y que forma parte de nuestro disco de décimo aniversario, #RadioFórmulaTelúrica. Todo ello envuelto en una espectacular portada a cargo de Juan Castaño. ¿Se puede pedir más?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario