viernes, 20 de julio de 2018

[Noticia] Amaia & The Free Fall Band agotan las entradas para su actuación en el Universal Music Festival

Amaia Romero parece que sigue enamorando a propios y extraños por encima de etiquetas de ningún tipo, con su talento y personalidad como así lo demuestra el éxito en la actuación dentro del Primavera Sound junto a The Free Fall Band o con la noticia que ahora nos ocupa englobada dentro del Universal Music Festival.

Y es que su actuación en el Teatro Real de Madrid del venidero 28 de julio, de nuevo acompañada de la banda catalana, ha agotado las entradas a la venta en solamente dos días. Incluso se llegó a colapsar la web de venta de entradas del teatro debido a la alta demanda de las mismas.


De momento armada con un repertorio de covers que se adaptan perfectamente a lo que el publico espera de ella, se huele en el ambiente que con su primer trabajo discográfico la ganadora de la última edición de Operación Triunfo la va a liar muy parda. Desde las redes sociales de El Segell Del Primavera avisan de estar atentos por si hay nuevas fechas.

La navarra compartirá cartel en este Universal Music Festival con artistas del calibre de Gregory Porter, Steven Tyler o Miguel Ríos. Ya en el mes de septiembre, se podrá disfrutar de su directo en el marco de la Festa Major de Sitges, en la que actuarán artistas como Mujeres, Dj Amable o Brigitte Laverne.





No hay comentarios:

Publicar un comentario