lunes, 4 de febrero de 2019

[Apuesta Telúrica] Yana Zafiro - Mi Perro Se Va A Morir

Con cuatro canciones se basta la artista ucraniana afincada en tierra murciana Yana Zafiro para dejar boquiabierto al personal con su carta de presentación, este espléndido ep, Mi Perro Se Va A Morir, que dedica única y exclusivamente a su querido perro Peter. 

En él encontramos talento y emoción a raudales, ya desde la inicial Start, pieza mutante que nos puede transportar al Across The Universe de The Beatles, a los momentos más expansivos de los pasos de Ziggy Stardust o los Goldfrapp más experimentales.


Le siguen Puñales, muy del estilo lírico de mi añorada y adorada Centella, con trazos sublimes como "tengo una cuerda para hacerte colgar, no te vas a salvar. Mañana habrá una fiesta; trae palas y una cruz, vamos a cavar" que seguramente no va a dejar indiferente a nadie; y la creciente y mutante Call Me Love, de la que destacaría especialemente ese sinte sutil y adictivo.

Remata dejándolo todo en alto con la inmensa The Drugs Are Bad, uno de esos hits subterráneos que parece que no te van a entrar a la primera y que antes de terminar la primera escucha ya se te hace totalmente imprescindible. Me temo que nos tiene que dar muchas, muchísimas alegrías, ya lo veréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario