jueves, 21 de febrero de 2019

[Noticia] Fiesta de 6º aniversario de Mascarpone Discos con Za!, Piloot, Rastrejo y M.A.F.H.

El sello independiente Mascarpone Discos se han propuesto celebrar por todo lo alto su sexto aniversario y lo harán con una megafiesta en la que participarán algunas de las bandas que forman parte de su catálogo con la posterior pinchada final con Mascarpone Dj's.

· ZA!: Dioses de otra galaxia disfrazados de humanos, cuya fuerza y desparpajo hacen de sus conciertos una experiencia lejos de cualquier adjetivo. Otra liga. Presentan en Valencia su último disco Pachinko Plexhttps://gandula.bandcamp.com/album/pachinko-plex. Y con Mascarpone Discos publicaron anteriormente una colección de rarezas y tomas en directo: https://mascarponediscos.bandcamp.com/album/joses-ministry-of-sound


· Piloot: Amantes de la creación instantanea y la improvisación más pura, son una de las propuestas más interesantes que han surgido de Bélgica por su variedad de recursos y su riqueza sonora. Un viaje entre el ambient astral y el caos extático que te deja arremolinado en paisajes sonoros caleidoscópicos. Vendrán presentado un nuevo disco Gyre que publicará el sello este mes de febrero.
Continuación de su ep Recuerda Tu Futuro que ya publicaron con Mascarpone y su primer lp homónimo: https://piloot.bandcamp.com/album/piloot.

· Rastrejo: Proyecto de electrónica bizarra para mentes abiertas creado por Jose Guerrero (Betunizer, Cuello, Jupiter Lion) hace ya 10 años y con el que ha publicado once discos. El Placer es su último trabajo: https://mascarponediscos.bandcamp.com/album/el-placer.

· M.A.F.H.: More Acid For Hegel es el proyecto del batería Avelino Saavedra y el guitarrista Antonio Luis Guillén, con reminiscencias del punk, el hardcore, el funk, la no-wave, el free jazz, el metal extremo y la improvisación más libre, sin prejuicios formales ni ataduras estéticas. Mascarpone publicó el año pasado su único disco hasta la fecha, registro de una intensa e inspirada sesión de improvisación: https://mascarponediscos.bandcamp.com/album/more-acid-for-hegel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario