viernes, 24 de mayo de 2019

[Noticia] As It Was, el documental sobre Liam Gallagher, ya tiene fecha de estreno y primer tráiler

Poco sorprenderá que para quién escribe estas líneas sea una de las noticias del año. Y es que Liam Gallagher, el último artista que he podido ver en directo, por cierto, ya tiene a punto de caramelo el estreno de su documental, As It Was.

En el mismo encontraremos el paso de los buenos tiempos al frente de Oasis, hasta los peores momentos de su recorrido vital con problemas legales y con el alcohol, pero dejando claro por encima de todo que está en el negocio por verdadero amor por la música.


Y es que tras el buen sabor de boca que nos dejó Supersonic, en el que nos mostraban los años más locos de los hermanos más famosos de Manchester, había ganas de seguir rascando en la historia de la que es posiblemente la última gran estrella del rock.

Dirigida por Charlie Lightening y Gavin Fitzgerald y de la que el propio Liam habla maravillas, se estrenará en Reino Unido e Irlanda el próximo día 7 de junio, aunque aún no se ha desvelado la fecha para el resto del mundo. Esperemos que no tarden mucho más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario