domingo, 14 de julio de 2019

[Noticia] Cartel completo de la 12ª edición del festival Enclave De Agua

Enclave de agua, el festival de música afroamericana que se celebra en Soria del 25 al 27 de julio a orillas del río Duero. Este año, la edición número 12 del festival tiene como cabeza de cartel a Judith Hill. Quien fuera corista de Prince o Michael Jackson, se ha ganado por derecho propio el reconocimiento de crítica y público gracias su capacidad vocal a su faceta como escritora de canciones y a su rol de pianista. Su show en el festival que tendrá lugar el sábado 27 a la 1:30h promete ser uno de los más destacados de la escena de la música negra en España.

Además de Hill, el resto de los artistas que forman el cartel son The Main Squeeze, Steffen MorrisonAlexis Evans, Dani Nel·Lo y Los saxofonistas salvajes, Ogun Afrobeat, The Agapornis, Rober Sua, The Cyborgs, Red Beard, The Slingshots, Nola Brass band y Enclave Jam Session.


Como complemento a la programación de tarde y nocturna, para todos aquellos que lo deseen podrán disfrutar de Enclave Vermú: sesiones matinales de música en directo, protagonizadas por grupos locales y celebradas en el corazón de la ciudad. A la programación musical hay que sumarle el mercado de artesanos (punto de encuentro de creadores locales y artesanos), zona de acampada y una zona gastronómica. 

Por cuarto año consecutivo, Amref y Enclave De Agua se unen para recaudar fondos y destinarlos a proyectos en los que se incremente el acceso a agua potable, segura para la salud, sostenible y que se destine para el consumo doméstico e higiénico. Amref trabaja de una manera muy concreta con las comunidades locales cuando instala infraestructuras de agua: establece que sean de pago, una cantidad asequible, para garantizar su correcto funcionamiento y que son amortizables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario