lunes, 11 de noviembre de 2019

[Apuesta Telúrica] Nos Miran - No Existo

Empezamos nuestra semana sonora con el nuevo single de Marta Quintana y Sergio Rodríguez, o lo que vendría a ser lo mismo, Nos Miran. Es este el avance de su esperado (al menos nosotros lo esperamos con muchísimas ganas) primer disco, Todo Se Repite.

Tras conquistarnos con Humo y Contigo, sus anteriores ep's cargados de canciones redondas e imperecederas, nos llevan con verdadera magia a ese terreno tan complicado de manejar bien que es ponernos a bailar mientras nos emocionan. Ell@s lo hacen a la perfección.


No Existo está llamado a ser uno de los clásicos de su repertorio, que además de provocar las dos cosas que decimos en el párrafo de arriba, nos habla de forma clara de la angustia existencial y que gracias a la voz suave y un tanto nostálgica de Marta, hace que se nos retuerza la patata más aún si cabe.

Una delicatessen que debería conquistar a tod@s l@s fans de bandas como Niza, Family o La Chufa Lisérgica, ya que su huella es evidente y palpable en sus buenas formas de hacer. Y agradecer humildemente desde aquí a su sello Elefant Records que siga apostando por material tan bello y necesario en estos tiempos de banalización de la cultura en pro de lo meramente lúdico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario