jueves, 28 de noviembre de 2019

[Noticia] Second ofrecerá cuatro conciertos exclusivos para presentar la reedición de Fracciones de un segundo

El pasado 15 de noviembre, Second sorprendía con la publicación de la reedición de Fracciones de un segundo, disco publicado originalmente hace diez años y que puso en el mapa de la industria musical a una joven banda de Murcia con himnos que a día de hoy siguen siendo de los más coreados en sus conciertos. 

La reedición de este magnífico trabajo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico en vinilo con un cd incluido que contiene cinco temas extras con un sonido totalmente renovado: Rincón exquisito, Más suerte, Conocerte, Rodamos y Todas las cosas


Para celebrar la nueva vida del disco, los murcuanos ofrecerán cuatro conciertos exclusivos en Madrid (26 de diciembre - Sala Sol), València (27 de diciembre - 16 Toneladas), Granada (28 de diciembre - Boogaclub) y Murcia (29 de diciembre - Sala REM). Las entradas ya están disponibles en Wegow.

Paralelamente a este lanzamiento y conciertos exclusivos, la banda se encuentra inmersa en la gira de presentación de su más reciente álbum, Anillos y Raíces. Las próximas citas serán en Salamanca (29 noviembre Sala B CAEM), Mallorca (25 enero Es Gremi), Badajoz (1 febrero Teatro López de Ayala), Sevilla (5 febrero Teatro Central), Valladolid (8 febrero Sala Blanca del Laboratorio de las Artes), Bilbao (28 febrero Kafé Antzokia), Zaragoza (13 marzo Sala Oasis), Barcelona (14 marzo Sala Barts, Guitar Bcn), Albacete (27 marzo Teatro Circo, Sentidos Abiertos) y Talavera de la Reina (12 y 13 de junio Capital Fest).

No hay comentarios:

Publicar un comentario