martes, 19 de noviembre de 2013

[Noticia] Misericordia, lo nuevo de Manu Ferrón

Cuando aún coletean en nuestros adentros las canciones de Unanimiedad, el granadino Manu Ferrón ataca de nuevo con nuevas canciones que formarán parte de un nuevo ep, que desde que sabemos de su cercana aparición nos tiene mordiéndonos las uñas.

El título de este 10'' vendrá bajo el nombre de Misericordia, con 5 canciones con las que cerrar con llave el pasado y solamente quedarse con lo necesario para hacer un presente y un futuro más llevadero, e influenciado por gente como Big Star, Juan y Junior, Randy Newman o Guided By Voices.


Él mismo, un artesano de los estribillos y las melodías, parafraseando a Blas Otero, dice de estas canciones que "son anillos que tiramos al agua y pequeñas joyas que se dejan en una caja fuerte entreabierta, a expensas de la sed, del hambre y la curiosidad del oyente".

Podremos disfrutarlo a partir del día 26 de noviembre, publica Acuarela, a quienes a título personal no les podré agradecer nunca suficiente que apostarán por editar las canciones de este artista único de nuestra escena. Para más info al respecto visita la web del sello pulsando AQUÍ. Estamos expectantes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario