miércoles, 13 de noviembre de 2013

[Vídeo Telúrico] Lily Allen - Hard Out Here

Ha vuelto la chica mala, la rebelde sin pausa del pop británico, y lo hace en su línea, arrasando y jodiendo la marrana a base de bien. Además nos pone a todos a mover el cúcu con esta nueva canción que nos muestra. Y es capaz de mejorar el coñazo de Somewhere Only We Know de Keane, ahí queda eso.

Hard Out Here, una canción de ritmo divertido, pero con letra descarada e irónica, como de costumbre en ella, de esta cantante que personalmente me recuerda por el morbo que me provoca a mi adorada Drew Barrymore, no me preguntéis la razón que no sé explicarlo.


El clip, de estética rapera (supongo que en plan burlesco), nos muestra a Lily con unas vestimentas entre hip-hoperas y chonis y que a pesar de ello no repercute en nada para no dejar de mirarla embelesados. No entiendo como todavía no la han fichado para la serie Girls...

Se encarga de la dirección Christopher Sweeney, y hay culos a cámara lenta, tocamientos impuros, baños con un vaso de leche, bisutería a paladas y un ejecutivo entrado en años pululando e interaccionando con ellas todo el vídeo, poniendo en imágenes lo que nos dice en la canción misma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario