sábado, 3 de enero de 2015

[Clásico Telúrico] Los Diablos - Manda Christmas (1971)

Primer clásico del año, tras un sábado de parón por diferentes circunstancias y además aprovechando que aún duran las fiestas navideñas, que ya se sabe que estos días de paz y amor hay que apurarlos hasta el último segundo.

Lo hacemos con Manda Christmas, una canción de Los Diablos que descubrí como tantas otras a través de Cachitos De Hierro y Cromo, y eso que me consideraba un buen fan de la banda catalana que tantos buenos momentos me ha dado.


Ahora que se ha perdido lo de mandar postales navideñas y toda la entrañabilidad que eso conlleva es un buen ejercicio de nostalgia escuchar este pieza que nos dibuja sonrisas y a la par es capaz de hacernos caer incluso alguna lagrimilla.

Una canción que también tuvo su versión en inglés a cargo del grupo como hicieran con Un Rayo De Sol a la que titularon Dancing In The Sun o con esta en su traslación al idioma de Shakespeare como Love You Brother. Además consiguieron copar las listas de éxitos de nuestro país con ella...¿el año que viene nos mandaréis christmas?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario