viernes, 30 de enero de 2015

[Disco] Desert Ships - Skyliner EP (2014)


Poco a poco nos van llegando también material de nuevas y apetecibles bandas desde tierras británicas, que para quién suscribe estas líneas siempre han sido la cuna de la mejor música, por encima de etiquetas y demás parafernalia tantas veces innecesaria.

Desert Ships nos ofrecen un viaje (peligroso) a bordo de estas cuatro pistas, y en el que para empezar, la canción que lo titula, Skyliner, que narra la historia de un accidente aéreo con final negativo visto desde la perspectiva de uno de los pasajeros y como afronta la situación, vestido con una alfombra de pop lisérgico que les acerca a bandas como The Stone Roses.

Continuamos con Ausgang, pieza instrumental cercana a los nueve minutos que parece deudora de la experimentación del maestro Zappa; por otro lado, Shell Shock tiene eso mágico poder evocador que te atrapa desde las primeras emocionantes notas y que además tiene un estribillo de esos que no te sueltan.

Y como último, nos topamos con Heart Beats, posiblemente la más hit del pack, pegadiza y adictiva hasta decir basta y con la que rubrican un compilado más que apetecible para cualquier amante del género. Os dejamos el Bandcamp de la banda para que lo comprobéis vosotros mismos, solamente tenéis que pulsar AQUÍ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario