miércoles, 28 de enero de 2015

[Disco] Bumpie Band - I Am Your Trupperman (2013)


Desde el primer play a las canciones de Bumpie Band supe que era amor absoluto. Venían bien recomendados por my dear Anna Hierro, además de mi admiración y respeto por un artista total como Nao Albet, el bigotazo más impresionante que he visto en años, por cierto.

Sonido sixties beat con ramalazos garajeros y sus gotas de indie-pop más reciente para crear un repertorio sin desperdicio y al que estoy entregado como un perro, y que además he podido hacer escuchar a mi padre sin peligro alguno de que me diga "canten a la pallissa".

Pura esencia Beatles en Disgusting, la que si tuviera que elegir (por suerte eso no sucede) sería mi favorita del disco; la fresquísima Uh I Feel Blue, con una tonada irresistible y sus trazos en "catanglish"; frescura por los cuatro costados en Virgin la que no creo que seas capaz de escuchar solamente una vez del tirón, o la muy brit Let You Down con un sonido que me transporta a buenos momentos de Boo Radleys e incluso Madness, son simple y llanamente para caer rendidos ante su encanto.

Solo lamento haber descubierto esta maravilla que es I Am Your Trupperman tan tarde en el tiempo, cosa que pienso solucionar a base de miles de escuchas, y ahora toca esperar no tardar demasiado a disfrutarlos en directo, a ver si se puede (o sino habrá que organizar algo, ejejeje). Este es mi puto rollo damas y damos...Escúchalos en Bandcamp pulsando AQUÍ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario