viernes, 24 de agosto de 2018

[Disco] Mist3rfly - Radio-Activa 2.0 (2018)

Una cosa que siempre digo cuando hablo de la música de Juani Misterfly, cosa que debido a sus varios proyectos es bastante habitual (y espero que siga siendo así) es que no andamos sobrados de genios en nuestra geografía, y que un maestro
de los sonidos electrónicos como él merece todos los aplausos y reconocimientos del mundo.

Hoy hablamos de su nuevo paso en solitario, y es la continuación de Radio-Activa EP, que publicó hace ya cuatro años. Y ya desde la inicial y titular Radio-Activa 2.0 podemos intuir que en este nuevo paso del sevillano sigue sobrado de alma.

Amour Automatique y Elektronische Musik, las que siguen a la citada, son claramente influídas por Kraftwerk tanto sonoramente como en su título, eso si, dando sus toques marca de la casa en los que no puede faltar su punto melódico.

Ritmi Di Ballare, que le pasa la mano por la cara a todas las de Gigi D'Agostino (lo digo por idioma y por rítmica); los cuatro viajeros minutos de Andalucía Es Electrónica y la casi trance The Prodigy In My Mind (¿alguien dijo 2Unlimited?) nos muestran que es capaz de saltar con talento por todos los palos del sonido de las máquinas saliendo ileso y vencedor.

Se cierra este trabajo con Radio Reverse, que en poco menos de un minuto de duración y quiero entender que con las palabras al revés, nos despide a la espera de una continuación de este estupendo trabajo, ya sea el 3.0 como en cualquiera de sus aventuras sónicas. Le estaremos esperando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario