martes, 28 de agosto de 2018

[Noticia] Conciertos de Aterciopelados en Madrid y Barcelona

Aterciopelados regresan con su flamante nuevo disco, Claroscura, el décimo de su carrera, donde conjugan más que nunca a dos artistas únicos, rebeldes, tradicionales, respetuosos con el medio ambiente, antibelicistas, feministas, comprometidos con la cultura latinoamericana, y diametralmente unidos por sus diferencias.

Ganadores de dos premios Grammy y precursores del rock colombiano en el mundo. Embajadores de Amnistía Internacional en la lucha contra el maltrato a la mujer y como Guardianes de Paz.



Clarosucura nos devuelve a los genuinos Aterciopelados, con un álbum de delicioso sancocho donde se mezclan los sonidos contemporáneos con la cumbia rebajada, aires andinos, electro rock cachaco y plancha futurista en el que han participado dos grandes: Anita Tijoux de Chile en Play y el Juglar Vallenato, Jorge Celedón en Ay Ombe (Vamo’ a relajar el Pony).



Los próximos 3 y 4 de octubre se presentan en nuestro país con un show que quedará en la historia y del que os pasamos a poner las imperdibles citas: 

- Miércoles 3 de octubre / Barcelona- Sala Apolo - 20:30h (+ Tarambana)
- Jueves 4 de octubre / Madrid - La Riviera - 20:30h (+ La Pompa Jonda)

Podéis adquirir las entradas pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario