lunes, 28 de enero de 2019

[Apuesta Telúrica] Volver - Abril

Me hace especial ilusión poder estar hablando del trabajo del dúo formado por Miriam Ruiz y Luis Montoro, o lo que es lo mismo, Volver. Lo digo por la sencilla razón que me enamoré de su música a través de sus vídeos acústicos en youtube y me encanta ver de la forma que el proyecto crece y crece.

Cinco espléndidas canciones, que sobre todo demuestran que de la sencillez pueden nacer cosas maravillosas y muy de verdad. Y ya desde la inicial y titular Abril, balada nostálgica y emocionante, nos hacen encender todas las alarmas.


Le siguen Nadie Más, tremendapieza de pop redondo, que me temo que les va a abrir muchas puertas (yo que lo vea) y una muestra de lo que debería ser la música de radio-fórmula y no ciertos truños que repiten hasta la saciedad; o la magnífica Alas, en la que adivino que disfrutan tanto del dream-pop como de las nuevas músicas urbanas.

Culminan este primer ep con Cenizas, otra con alma de hit y que atrapa desde una primera escucha y Si Te Vas, que ya desde ese misterioso sinte del inicio nos transporta sobre una letra de lo más bella y empática. Seguiremos muy, muy atentos a sus pasos, que sé que tienen que darnos muchísimas alegrías sonoras. Y esta lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario