viernes, 4 de enero de 2019

[Inventario Telúrico] Love Of Lesbian // Los Planetas + Niño De Elche // Is // Apartamentos Acapulco // Siberia // Katey Brooks // Maui //


· Love Of Lesbian - Charlize SolTherón: Con este título tan Santi Balmes, podemos disfrutar de una nueva canción de los lesbianos, la segunda canción original incluída en la banda sonora del film de animación Memorias De Un Hombre En Pijama tras El Astronauta Que Vió A Elvis. ¿Abriéndonos el apetito para un nuevo y deseado nuevo disco?.


· Los Planetas + Niño De Elche - Los Campanilleros: Vuelven los granadinos y lo hacen con un nuevo proyecto junto a este renovador del flamenco bajo el nombre de Fuerza Nueva, suma que da unos resultados impactantes, cercanos a lo que conseguían Lagartija Nick y el maestro Morente en Omega.


· Is - Villancico Del Sueño Hawaiano: Con este villancico podemos volver a disfrutar de la voz de Is, que pone letra al Minuit, Chrétiens de Adolphe Adam acompañada de Jose Manuel Mora de Burrito Panza. Todo el mundo desea un futuro mejor y más si es con esta música.


· Apartamentos Acapulco - Deseo: Tras incluirles en mi lisra de las mejores canciones nacionales del año con La Mujer y El Monstruo, primer avance de su próximo disco, nos llega la segunda. Se trata de un material que navega entre el shoegaze y el dream-pop con maestría y que enamora a los amantes de estos sonidos desde una primera escucha. Cada día más fan de los de Granada...


· Siberia - Ciudad En Guerra: Regresan los valencianos con este pepinazo que sirve de avance de lo que va a ser su próximo disco, el que se dividirá en dos ep`s. El primero, con el mismo título de la canción que nos ocupa estará disponible a finales de este mes de enero.


· Katey Brooks - In Your Arms: Pieza íntima y emocionante la que nos entrega esta artista, en la que las voces corales y ese tono etéreo y volátil no hacen más que remar a favor. Belleza hecha música, no veo otra forma de definirlo.


· Maui - Toma De Tierra: Con esta magnífica canción, la cantautora flamenca nos presenta un canto a la libertad en todos sus aspectos y definiciones y que sirve de adelanto de su nuevo trabajo Por Arte De Magia. A los fans de la primeros pasos de Bebe seguramente os va a encantar. Quedáis avisad@s.



No hay comentarios:

Publicar un comentario