lunes, 29 de abril de 2019

[Apuesta Telúrica] Kung Fy - Fluid

Desde esta humilde página tratamos de recomendar lo que nos gusta, esperando el mismo resultado en l@s que os toméis un mínimo tiempo en creer que esto valga la pena. Y ya os digo que empezar la semana con las canciones de Kung Fy hará que así sea.

Ya desde la inicial Keep Calm, Nothing Is Planned, con su instrumentación casi desnuda con alma reggae, pero que le acerca a esos acústicos hits buenrollistas que nos ofrecen artistas como Jack Johnson o Donavon Frankenreiter, es una verdadera delicia.


Tras ella y sin perder del todo esos ritmos jamaicanos, aparece Never Gonna Let You Go, a la que hay que sumar efluvios soul e incluso gospel con la que consiguen una pieza totalmente hermosa. Seguimos, y nos vamos a Live Love Laugh Learn, una canción pop de sutiles arrreglos electrónicos y de lírica luminosa que acrecenta su argumentario con ese estupendo trabajo de voces.

Remate final con Human Being, reposado tema perfecto como rubrica de este estupendo ep, en el que toman especial protagonismo la guitarra a modo de acompañante de la emocionante voz de Adrián Del Olmo. Habrá que ver con que nos sorprende en sus siguientes pasos, ya que este Fluid ha activado todas nuestras alarmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario