martes, 12 de mayo de 2020

[Disco] Alison Darwin - Meaningless Sounds (2020)

Desde el primer segundo de la primera canción que escuché de Alison Darwin, supe que eran un grupo para estar entre mis favoritos, ya que tienen entre manos un material sonoro de lo más acorde a lo que me ha gustado siempre y que lamentablemente no se maneja en exceso por las bandas actuales.

Y es que la banda barcelonesa, con canciones del calibre de Your Name, en la que el timbre de Laura nos puede hacer pensar en los Cranberries más guitarreros, simplemente es para caerse de culo. Y cuidado con Her Voice, indie-rock de muchísimos quilátes que me hinché de recomendar a mis allegados que disfrutan de este rollo 90's tan brutal. También hay lugar para delicias cercanas al folk-pop como If She Says, en la que de nuevo me gustaría destacar la sublime voz de la frontwoman de la banda, una de las más personales y carismáticas escuchadas por servidor de ustedes en los últimos tiempos. 

O Still Humans, mi favorita del disco y que tiene un poderío desde que empieza hasta que termina simplemente irresisitible y que escuchándola nos pueden venir a la cabeza influencias de bandas como Elastica, Hooverphonic, Catatonia o (de nuevo) la banda de la desaparecida Dolores O'Riordan. No hay desperdicio que valga en este Meaningless Sounds, que ya pusimos como disco de la semana como no podía ser de otro modo ni en este prometedor grupo del que en breve publicaremos el #TestTelúrico. Muy fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario