viernes, 19 de abril de 2013

[Disco] Cuello - Mi Brazo Que Te Sobre (2013)

Adrenalina para todo el fin de semana es lo que se necesita un viernes, y ponerse Mi Brazo Que Te Sobre de Cuello te proporciona de inmediato la dosis adecuada.

José Guerrero, también alma de grupos como Jupiter Lion, Betunizer y La Orquesta Del Caballo Ganador, cada uno de ellos muy diferentes entre si, en este nuevo proyecto saca su rama más guitarrera pero también más melódica.

Sobrevolando el espíritu de Descendents en canciones como Trazo Fino y Mosquetero Débil Cisne; recordando la forma de hacer hits de La Costa Brava en Estudiándote; La Terraza Del Amor, maravilla con corazón de vals; o rasgando como posesos sus cuerdas en mi preferida del disco, La Ecografía De Tu Morbo, nos queda claro que no es solo un proyecto más, pero que si que se divierten de lo lindo, cosa que también parece reflejarse en los títulos de algunas canciones, como Tu Bilis Confiesa, Te Veo Sin Valorarte o En Intriga te Gano.

Canciones perfectos para el descantille en una sala pequeña, y acabar pegando patadas en s pequeño mobiliario y pisar los vasos de plástico que conformen su mosaico. Carácter y personalidad, dos razones para no perderse esta ristra de temazos. Disfrútalos en su página de Bandcamp, y desconecta, ¡coño!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario