jueves, 4 de abril de 2013

[Noticia] Programación de abril de Casa Maso con La Voz Telúrica

Esperemos que este tipo de noticias acaben siendo habituales cada mes, y que el fruto de la productiva suma de el emblemático local Casa Maso, en la ciudad de Tortosa, y La Voz Telúrica nos proporcione muchas alegrías y aventuras varias.


Con la programación preparada hasta finales de junio en la que contaremos con nombres como Olivia de Happyland, Señor Mostaza o Pecker, es una satisfacción enorme que siga habiendo gente valiente y abierta como Paco Llopis, el propietario del local. Pero vayamos al tema, y como dice La Bien Querida, "de momento abril..."


Carlos Cros y Los 400 Golpes (13 de abril) :

Quién fuera líder del mítico grupo Los Selenitas, Carlos Cros, vuelve a tierras ebrencas con sus canciones a cuestas por tercera vez, acompañado del guitarrista de su banda Sito Díaz y ex-componente de ese grupo único que fueron Fine!. Nos mostrará sus nuevas canciones, aparte de los clásicos de Escucha Los Latidos, su primer disco, y esperemos que alguna versioncilla y alguna de su anterior grupo.

http://carloscrosylos400golpes.bandcamp.com/



Roco (La Voz Telúrica Dj Set) (20 de abril) :

El dj residente del local, con más de 10 años a cuestas en el tema del pinchadisqueo, y que ha pasado por locales emblemáticos como Sala Zero (Tarragona), Depósito Legal (L'Hospitalet de Llobregat), y todos los pubs y discotecas de la capital del Baix Ebre, con su fusión de temas de todas las décadas, basando su repertorio en el indie y el pop y rock alternativo, sin olvidar clásicazos de toda la vida.

http://www.lavoztelurica.com/


Adán Dj (27 de abril) :


Después de su visita la noche de reyes, conquistó oídos y corazones, esta artista multidisciplinar (fotógrafa, dj, locutura de radio, ilustradora,...), con su mescla de indie, pop y electrónica. Habitual en el Fixa-t'hi de Tarragona, esta tarragonina volverá a liarla con su gorro de Arale y sus temazos, estamos seguros de ello.
Una rebelde sin pausa, oigan...

http://www.flickr.com/photos/oyshotgn



No hay comentarios:

Publicar un comentario