martes, 4 de junio de 2013

[Disco] Daft Punk - Random Acces Memories (2013)


Antes de dármelas de nada, decir que de Daft Punk solamente exploré detenidamente el Discovery, y no podría considerarme ni experto ni en este ni en ninguno de su discografía, a pesar de que les admiro y respeto como se debe.

Dicho esto, creo que mi objetividad queda clara en cuanto a mi opinión sobre Random Acces Memories entonces, y me parece más bien un bluff con una buena campaña de marketing detrás, y algún acierto escondido entre el follaje.

Mi sensación es cuanto a las canciones es la misma que cuando grabábamos cassettes de la radio, y siempre teníamos ese en que estaban todas las que pasabas de largo y que ni tan siquiera sabías el nombre de las mismas y claro, acababa pillando polvo en la estanteria. 

Give Life Back To Music que suena como unos Bee Gees robotizados y le da de patadas a los últimos Scissor Sisters, y el single junto a Pharrell Williams, Get Lucky, son las únicas que me parecen redondas y a las que probablemente les voy a dar candela, incluso forzándome un poco, Contact , que podría ser un buen arranque para alguna de mis sesiones de pinchadiscos de pacotilla, pero poco más.

Un trabajo más bien anodino, que tratando de beber de la disco de finales de los 70 y principios de los 80 y a la vez sonar moderno, se queda en camino de nadie. Por alguna razón nos parece destacable tener esa cita telúrica reinando en todo lo alto de la web con lo que opina Liam Gallagher sobre quizás la mejor canción aquí incluida. La espera no ha valido demasiado la pena ni para los fans me temo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario