miércoles, 19 de junio de 2013

[Vídeo Telúrico] Ojete Calor - Cuidado Con El Cyborg (Corre Sarah Connor)

Ganas se le tenía ya a este material, que desde ayer anda por las calles cúal Schwarzenegger en chupa de cuero. Ojete Calor, mito de nuestro underground formado por el siempre genial Carlos Areces y por Aníbal Gómez, actores fundamentales de La Hora Chanante y Muchachada Nui.

En esta ocasión recuperan un antiguo éxito de minorías como este Cuidado Con El Cyborg (Corre Sarah Connor) al que le dan nuevos aires, más electrónicos y contundentes, para explicarnos su visión personal y peculiar sobre la historia de Linda Hamilton en la saga Terminator, entre otros detalles peliagudos.


El clip está dirigido por Fernando Ronchese, y cuentan con la participación de Javier Botet, actor detrás de la niña Medeiros de REC y Mamá, y diría si no me equivoco que quién hacía de el ser mitológico y fantástico, protagonista del filn El Laberinto del Fauno.

Esta canción es el avance de su disco Delayed, y en el caben castañuelas, "olés", las vestimentas imposibles de los protagonistas (me gustaría destacar la espectacular americana de lentejuelas roja de Aníbal, que ya la quisiera para mí), guitarras dentro del cartón de embalaje, incluso poses de extracción de líquidos corporales. ¡Son muy grandes!.




2 comentarios:

  1. "y diría si no me equivoco que quién hacía de el ser mitológico y fantástico, protagonista del filn El Laberinto del Fauno"

    No, es Doug Jones, habitual de Del Toro en papeles con físico peculiar.

    ResponderEliminar