miércoles, 5 de junio de 2013

[Vídeo Telúrico] Iván Ferreiro - Viena Suena Bien

Por fín, después de la siempre larga (incluso eterna) espera entre disco y disco del vigués, podemos disfrutar de material nuevo de quién es para quién suscribe estas líneas mi ídolo musical desde siempre, y solamente con mirar el tag con su nombre en la web.

Viena Suena Bien está formado por dos temas inéditos que formarán parte de su nuevo disco, que vendrá bajo el título de Val Miñor-Madrid. Historia Y Cronología Del Mundo : El Fin De La Eternidad y Una Inquietud Persigue Mi Alma.


Todo esto fue gracias a una iniciativa en que fans del artista pudieron viajar a la capital austriaca junto a él y su hermano Amaro, y ahora podemos ver como son protagonistas también de este clip. Como siempre, nuestro protagonista saliéndose del camino trazado y proponiéndonos una nueva y original idea.

Como ya bien dijimos en un artículo reciente, a finales de este verano cumplimos nuestro primer lustro y desde el primer día queremos que una entrevista con Iván forma parte de la web, y si no lo conseguimos este, lo intentaremos el siguiente. ¡Eres muy grande!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario