lunes, 25 de abril de 2016

[Disco] Cala Vento - Cala Vento (2016)


Sorprende saber cuando escuchas este disco homónimo de Cala Vento que estemos ante un disco de debut, ya que si así suenan sus trallazos en estudio, no quiero imaginar como van a sonar sobre un escenario.

Así pues es fácil disfrutar con Abril, canción con la que lo abren, me ha transportado por sonido a los tiempos del Siamese Dream de The Smashing Pumpkins; con Tus Cosas, la que me ha hipnotizado con ese tempo creciente y esa sección de viento tan bien colocada; o con Estoy Enamorado De Tí, y sus "voy a nadar en tí, tarde o temprano", a la que es inevitable rendirse a su contundente romanticismo indie-rock.

Claro que si se tiene en la producción a un puto amo como es Eric Fuentes (al que desde aquí siempre hemos admirado hasta decir basta) del que obviamente se nota su huella sonora sobrevolando el disco, y encima como en este caso se tienen canciones tan redondas a la par que efectivas, entonces simplemente queda que darle al play y disfrutar como un enano. Darán mucho que hablar, estoy seguro...


No hay comentarios:

Publicar un comentario