lunes, 12 de marzo de 2018

[Apuesta Telúrica] Radio Days - El Delfín y El Varano EP

Nada mejor que arrancar la semana telúrica con una buena dosis de energía, y justo eso es lo que nos encontramos en este ep de cuatro canciones que nos entregan los italianos Radio Days, y que publican desde Clifford Records.

Entran en tromba en la inicial y garagera Time Is Over, que bien podríamos asociar con los primeros Doctor Explosion; pero también se saben aproximar al pop de sello McCartney en la siguiente, Sometimes, que personalmente diré que me parece magnífica, lo que ya nos deja muy buena impresión así por lo pronto.


Siguen con una sorprendente cover del I Wanna Be Your Boyfriend de Ramones, en la que una instrumentación mínima y unos coros casi perfectos, la dotan de una emoción y un punto de nostalgia que le sientan la mar de bien.

Para rematar por todo lo alto, despiden este trabajo con El Delfín y El Varano, la canción que le da nombre al mismo, a ritmo de surf-rock instrumental al modo de The Shadows o The Ventures, por poner unos ejemplos reconocibles. Así si que dan gusto los lunes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario