viernes, 16 de marzo de 2018

[Noticia] #NoCallaremTerrassa, evento por la libertad de expresión

Siempre hemos admirado a David Amat por su talento musical, que demuestra como batería en bandas como The Harlock o L'Exèrcit d'Islàndia, pero también por no callarse lo que piensa, y en estos tiempos que corren es necesario que haya mucha gente así.

Lanzó una moneda al aire a través de redes para crear un evento, al que los sectores de la cultura y el arte egarense enseguida respondieron e hicieron realidad en pocos días el #NoCallaremTerrassa, con el que a base de arte y talento se responderá a las acciones judiciales que coartan y anulan la libertad de expresión en nuestro país vulnerando de lleno nuestros derechos fundamentales como personas.


Así, desde las 18.30h de la tarde y hasta las 22.30h de la noche, se podrá disfrutar en la Plaça Vella de Terrassa de los antes citados The Harlock y L'Exèrcit d'Islàndia, además de Ran Ran Ran, Penkas D.S, Els Visitants, Les Buch, Ursas, Gran Pueblo y de Desquici.

Las actuaciones en directo se combinarán con algunas lecturas y otras representaciones artísticas. Todo un acto de determinación y valentía que esperemos que tenga una gran convocatoria de público, y que sirva de ejemplo a otras poblaciones para hacer lo mismo. Que mañana puedes ser tú...


No hay comentarios:

Publicar un comentario