lunes, 5 de marzo de 2018

[Noticia] Cartel del Contempopránea 2018

Contempopránea vuelve a hacer honor a sus señas de identidad, apostando por un cóctel perfecto en el que se mezclan los grandes cabezas de cartel que tanto ansía ver el público extremeño junto con las bandas más destacadas de la escena independiente nacional, que encuentran en el festival un escaparate idóneo para ser vistos y crecer. 

Nombres como los de Izal y Dorian irrumpen en un cartel que ya se intuía potente desde las primeras confirmaciones, pero el pop no se limita a nuestras fronteras y Agustín Fuentes, director del festival, además de un ejemplo a seguir por siu militancia con el género, también pone sus miras en la música proveniente de latino américa. Zoé desde México y Miranda! desde Argentina


Además de estos grandes nombres, entre las nuevas incorporaciones al plantel del festival se encuentran El Buen Hijo y unos de los mayores expertos en el noble arte de pinchar discos: Man Pop, Jota Pop, Retrovisor y El Gallo Verde.

Todo esto se sumado a Lori Meyers, que serán homenajeados por sus veinte años de trayectoria, La Habitación Roja, La Bien Querida, Los Punsetes, Varry Brava, L Kan, Grises, Carolina Durante, The Yellow Melodies, Sierra, Tronco, Subterráneos, Fônal, Nadie Canta o Puzzles y Dragones, para así convertir la cita del 19 al 21 de julio en un histórico fin de semana de pop. Podéis adquirir las entradas pulsando AQUÍ.






No hay comentarios:

Publicar un comentario