domingo, 11 de marzo de 2018

[Noticia] Somàtic, las nuevas canciones de Sigarrito

Nuestro vínculo sonoro y emocional con Sigarrito viene ya desde nuestros inicios, así que cada uno de sus pasos nos hace especial ilusión que aparezca por aquí. Y aunque a modo de maqueta, tenemos nuevo material que disfrutar de los de L'Ollería.

Se trata de doce temas a modo de maqueta, que bajo el nombre de Somàtic aglutina las grabaciones de nuestros protagonistas han hecho de modo casero, y una forma de dar salida a las más de veinte que tenían sin editar.


De momento, estas canciones solamente se podrán disfrutar a través de youtube (pulsa AQUÍ para acceder), en las que las marcas de la casa siguen de lo más latente, y que, desde nuestra humilde opinión, ya deberían haber llegado a un público más amplio.

Beben del mejor blues-rock, pero no dejan de lado atinadas melodías pop, y todo con la excelente y nítida garganta de Àlex Albinyana, que se ha encargado en su totalidad de todo lo que refiere a la instrumentación y tema de voces. Nosotros esperamos contar con ellos en todas y cada una de nuestras locuras veraniegas, siempre que ellos quieran...

No hay comentarios:

Publicar un comentario