lunes, 14 de octubre de 2013

[Apuesta Telúrica] Malka - Mírame

La primera alegría que tuvimos con este grupo es que estando instalados en New York contactaran con nosotros, que somos una meadita en el océano; si además practicaban un sonido como el dream-pop que nos gusta a la mayoría de los que conformamos la página, ya ni os digo.

Para sorpresa, cantan en castellano, y con Mírame nos emocionaron desde el primer acorde, cosa que fué in crescendo al leer la letra y darle al play a la misma, una canción que nada tiene que envidiar a todos esos grupos internacionales que con un solo disco y menos talento acaban siendo cabeza de cartel en el Primavera Sound por ejemplo.


Es el primer tema que podemos escuchar de la banda, esperamos que el avance de muchos y de una larga carrera, ya que es sano y valiente que estilos más bien minoritarios se hagan en cualquier idioma, incluido el de Cervantes, ejeje.

La canción la podéis escuchar y descargar de forma gratuita en si página Soundcloud (y esperamos que en nuestro EP mensual con los temas de esta sección), y no estaría de más que si os gustan les sigáis tambien en facebook. Por nuestra parte nos declaramos fans desde ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario