jueves, 17 de octubre de 2013

[Disco] Placebo - Loud Like Love (2013)


Los años no pasan en balde, y aunque tenía aquel punto de emoción que siempre he tenido cuando me enfrento a un nuevo disco de Placebo, me temía lo que ha sucedido finalmente, y es que el ep anterior no me dejó que digamos demasiado buen sabor de boca.

Los británicos, es evidente que han perdido fuelle y frescura, cosa que se nota sinó en todas si en la inmensa mayoria de las canciones que conforman este Loud Like Love, cuya canción homónima es de las pocas que nos recuerdan a los éxitos de antaño. Lo mismo digo de Purify, la más fiera del disco y otro de los pocos oasis que aquí encontramos.

Canciones menores como Begin The End; A Million Little Pieces; o la bastante aburrida Bosco, te dejan con la mosca tras la oreja de buenas a primeras, esperando quizás que Brian Molko y compañia saquen la magia del pasado, cosa que a mi entender realmente consiguen en Too Many Friends, pero siguiendo parámetros ya trazados por Muse (al menos en los momentos finales de la canción), cosa que les resta cierta originalidad.

Cuando reseñé el disco de Manic Street Preachers, el cual si me parece reluciente, ya avisé sutilmente de lo que me parecía en primeras escuchas este trabajo, y  mi humilde y tal vez equivocada opinión (que las hay para todos los gustos y colores) no ha cambiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario